;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:23

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No vamos a permitir que nos vengan a infectar: Gobernador de Nayarit

En coordinación con la Guardia Nacional, el gobierno de Nayarit apoya el bloqueo a visitantes en tiempos de covid-19, afirma el gobernador Echavarría

No vamos a permitir que nos vengan a infectar: Gobernador de Nayarit

No vamos a permitir que nos vengan a infectar: Gobernador de Nayarit

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

No vamos a permitir que nos vengan a infectar, así lo confirmó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García quien afirmó que con datos de inteligencia se tuvo conocimiento de personas infectadas con covid-19 que llegaron de Jalisco a Nayarit el fin de semana.

El gobernador del estado dijo para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que desde el pasado 16 de marzo se tomaron decisiones tipo fase II, previniendo el contagio que ha mermado a muchos países del mundo.

“Hemos dejado de trabajar y besar a nuestros padres e hijos para salvar vidas” señaló y consideró que no es justo que por un rato de diversión se contagie a los nayaritas.

 Afirmó que llegaron pobladores que cuentan con condominio o casa en la entidad, por lo que pidió cerrar las casa club y no darles atención, pues aunque aseguró que todo el turismo es bienvenido, es tiempo de resguardo.

 Y aseguró que su gobierno apoya en coordinación con la Guardia Nacional a los municipios que han realizado bloqueos que impiden la llegada de visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad