;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:17

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Diálogo con AMLO se ha deteriorado, pero hay disposición: Gustavo de Hoyos

El Consejo Coordinador Empresarial advierte preocupante la situación de microempresas y pide al Presidente López Obrador medidas puntuales

Diálogo con AMLO se ha deteriorado, pero hay disposición: Gustavo de Hoyos

Diálogo con AMLO se ha deteriorado, pero hay disposición: Gustavo de Hoyos

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos afirmó no culpa al presidente López Obrador por la situación, pero advirtió la omisión de una ruta de acción para enfrentar los problemas que se vendrán por la contingencia.

El líder obrero patronal dijo que son insuficientes las medidas presidenciales, pues con excepción de la devolución del IVA, ningún de las propuestas hechas por los empresarios fue retenida en el informe que presentó ayer el mandatario. “parece no haber entendido la gravedad de lo que se nos avecina”.

Por ello, pidió al presidente medidas puntuales en el ámbito fiscal, herramientas públicas para enfrentar la problemática, escuchar las voces al interior de su gobierno, pues aseguró que no actuar es una mala decisión.

Advirtió la preocupante situación de las microempresas y en el caso del sector turístico ya la está pasando mal.

Finalmente, dijo que el diálogo con el presidente se ha deteriorado, pero hay disposición para acompañarle en este periodo de contingencia y espera que la paz social y laboral permitan la colaboración entre empleados y patrones para salir adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad