;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:04

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Son 4 los fallecidos en Hospital de Pemex de Tabasco: esposa de afectado

Nunca había pasado esto...ahorita mi marido está tranquilo: Ulda Antonio.

Nunca había pasado esto...ahorita mi marido está tranquilo: Ulda Antonio.

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000095279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta ahorita yo conozco a 4 fallecidos por el suministro de medicamentos contaminados en el Hospital de Petróleos Mexicanos de Villahermosa, Tabasco, aunque Pemex diga que son dos; aseguró la señora Ulda Antonio, cuyo esposo sigue delicado después de recibir dichos medicamentos durante su diálisis.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, dijo que su esposo acude a diálisis tres veces por semana desde hace ocho años y nunca había pasado por algo así.

Explicó que su esposo presentó fiebre y vómito tras su sesión de hemodiálisis del jueves, regresaron al hospital el viernes donde le controlaron los síntomas y tras recibir el alta regresó el sábado con los mismos síntomas, por lo que ya permaneció hospitalizado.

Agregó que por ahora el Hospital de Pemex los envió a un hospital privado para realizarle la diálisis a su esposo, debido a que fue cerrada toda el área para ese fin en el Hospital de Pemex de Villahermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad