;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 21:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Una gira constante de 25 años: Panteón Rococó

Dr. Shenka y Paco Barajas invitan a celebrar 25 años de carrera con muchos de sus mejores éxitos, que han traspasado la brecha generacional

Panteón Rococo celebra 25 años de carrera

Panteón Rococo celebra 25 años de carrera

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los amigos de Panteón Rococó estuvieron en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco para invitarnos a festejar su 25 Aniversario en el Foro Sol los días 7, 8 y 9 de mayo.

Dr. Shenka y Paco Barajas afirman que a 25 años de distancia aún se sienten ávidos de tocar, festejar y festejarse y se comparan con las películas de Pedro Infante porque su música ha trascendido con el paso de las generaciones.

La parte que agradecen a sus fanáticos es el pasar a sus hijos el gusto por sus contagiosas melodías.

Haciendo referencia a las políticas actuales, Shenka asegura que la crítica que “esté quien esté en el poder tiene que hacerlo bien” y aunque coinciden con algunos cambios, es prioridad la seguridad en la sociedad más que la venta del avión presidencial.

Afirman que lo bueno estos tiempos es que la gente está más enterada, y antes del 68 también hubo feminicidios pero ahora todo es más visible y “el 9 de marzo las mujeres van tener un día de ellas vamos a tener que permanecer callados, y no estar organizando marchas estúpidas de hombres que también nos sentimos agobiados por esto”.

Y aprovecharon para invitarnos a la nueva fecha del día 7 de mayo celebrar con su música y energía en el Foro Sol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad