;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:48

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Nunca me fui, asegura Elba Esther Gordillo a Javier Lafuente

El periodista del diario "El País" nos comparte su entrevista con la exlideresa del Sindicato de Trabajadores de la Educación

Javier Lafuente: "Lo que más sorprende es el tono de la entrevista, habló de todo. Está consciente de la mala imagen que tienen de Elba Esther"

Javier Lafuente: "Lo que más sorprende es el tono de la entrevista, habló de todo. Está consciente de la mala imagen que tienen de Elba Esther"

21:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Javier La Fuente, periodista del diario El País, compartió la entrevista que tuvo con la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Elba Esther Gordillo en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Luego de año y medio persiguiendo la entrevista, Javier afirma que Gordillo accedió a darle un tiempo tras su regreso de España, en donde la exlideresa de los maestros celebró su cumpleaños.

Esta es la primera entrevista que Gordillo da luego de ser exhonerada, y desaparecida públicamente, y asegura que nunca se fue y no se va a quedar callada.

Javier señala que Gordillo le habló de su arrepentimiento por algunos hechos, como haber ayudado a Enrique Peña Nieto a llegar a la presidencia y de sus compras y despilfarros por los que pide disculpas.

El entrevistador asegura que el tono y la pronunciación tranquila de la maestra no se rompieron en ningún momento y aseguró que el cambio sindical se va a dar por convicción, sin imposición.

Y que al cuestionarle si tiene miedos, declaró “No tengo porque tenerlos tengo confianza el presidente es alguien congruente, ético, no tengo duda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad