;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:43

GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Rayadas de Monterrey protestan por las condiciones en las que viajan

Geo González en Alma Canchera

Jugadoras de Rayadas de Monterrey hablan de las condiciones en las que viajan

Jugadoras de Rayadas de Monterrey hablan de las condiciones en las que viajan

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Las campeonas Rayadas se sienten lejos de un trato profesional por parte del Club de Futbol Monterrey.

El equipo de Rayadas Femenil campeonas de la Liga MX, expresan su molestia por las condiciones en que son tratas y como viajan.

Primeramente viajaban en camiones que tenían goteras y hasta cucarachas, ahora tienen un camión un tanto mejor pero que no se acerca en nada al camión en el que viaja el equipo varonil, tienen que llevar colchonetas porque terminan con dolores, las que llegan primero puede que tengan un buen lugar y las que llegan tarde tienen que aferrarse como puedan.

>La selección de México femenil gana 1-0 a Jamaica

En las habitaciones en las que duermen tienen que meter catres o incluso hay ocasiones en las que duermen en el pasillo del camión ya que no siempre se hospedan en lugares adecuados, y jamás les dieron algún bono por haber logrado ser campeonas.

Pero sobretodo ellas denuncian que su entrenador no hace nada para ayudarlas a mejorar las condiciones en las que viajan y son tratadas, anteriormente ya se había presentado un caso similar con el equipo del Necaxa Femenil, y se armó un revuelo en redes sociales después de que se dieran a conocer las condiciones de las jugadoras.

La buena noticia de todo esto es que las jugadoras ya están protestando y dando a conocer su molestia ya que el equipo de Rayados Varonil es uno de los equipos que cuenta con más infraestructura.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad