CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

La selección de México femenil gana 1-0 a Jamaica

Geo González en Alma Canchera

Este miércoles la Selección Mexicana de Futbol Femenil logro derrotar a Jamaica, en el torneo que da el pase a los Juegos Olímpicos.

La Selección Femenil de México logró obtener la victoria en sus primer partido del Campeonato Preolímpico Femenino de la Concacaf 2020 que se disputo en Estados Unidos.

Comenzando el partido con el pie derecho, cuando se encontraban en el minuto 36 Kiana Palacios bajó un balón dentro del área, dándole el pase a Renae Cuellar que venía de frente, y con un derechazo logró poner el marcador 1-0 a favor de las mexicanas.

El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos, pues el juego transcurría de manera equilibrada, pero el equipo caribeño no pudo encontrar la técnica adecuada para poder lograr el empate.

Con este resultado México se coloca en el segundo lugar del Grupo B, después de que Canadá lograra el triunfo de 11-0 ante San Cristóbal y Nieves.

Así es como la Selección Femenil Mexicana logro conseguir los primero 3 puntos en el Preolímpico de la Concacaf, su próximo partido dirigido por Christopher Cuéllar será el sábado cuando se enfrente a San Kitts y Nevis.

Cargando