;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:40

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Evasión de reos, la peor noticia que uno puede recibir: Hazael Ruíz

El subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México habló en Así el Weso de la fuga de tres reos del Reclusorio Sur.

“Es la peor noticia que uno puede recibir como responsable de esto”: Hazael Ruíz.

“Es la peor noticia que uno puede recibir como responsable de esto”: Hazael Ruíz.

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ser informado de la fuga de unos reos es la peor noticia que uno puede recibir como responsable de esto, externó de manera personal Antonio Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el funcionario señaló que los tres reos evadidos este miércoles son originarios de Sinaloa y Nayarit, se encontraban siendo procesados por jueces federales por delitos contra la salud y delincuencia organizada y cuentan con solicitud de extradición de Estados Unidos.

Hazael Ruíz detalló que hasta el momento no cuenta con datos concretos de cómo pudieron lograr esta fuga, y aunque señaló que no puede hablar de una infiltración en el Reclusorio Sur, sin duda hay una evidente colusión o participación del personal en este lamentable hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad