CON ALEJANDRO FRANCO

Festival Radical Mestizo en la CDMX

Alejandro Franco platica con Argel Gómez Concheiro (director de Grandes Festivales Comunitarios, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México)

Alejandro Franco platica con Argel Gómez Concheiro (director de Grandes Festivales Comunitarios, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México). Con integrantes de los Kumbia queers, que estarán presentándose en el festival radical Mestizo

*Juana Chang (voz y maracas y Pilar Arrese (guitarra y coros) de Kumbia Queers.

Hace unas semanas se anunció el cartel del festival Radical Mestizo, que sucederá 7 y 8 de diciembre próximos y del cual, la Secretaría de Cultura de la Ciudad dio a conocer hace unos meses, encabezará Residente.

El resto del cartel que llenará de música el corazón de la capital son Gogol Bordello, Orishas, Kumbia Queers, Alemán, Ximbo, Soul 47 y Femi Kuti, entre otros.

El comunicado de prensa de la Secretaría de Cultura inidca que el cartel fue sugerido por un consejo curatorial integrado por Marisol Martínez, fotógrafa; Ana Sofía Álvarez, productora; Camilo Lara, productor discográfico; Julio Riverola, promotor cultural; y José Luis Paredes Pacho, escritor y músico.

Cargando