CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Paola Pliego pide que limpien su nombre; gana demanda a CONADE

Paola Pliego la esgrimista mexicana que se naturalizo Uzbeka será compensada por la CONADE con una cantidad de 15 millones de pesos.

Paola Pliego, la esgrimista mexicana que decidió desnacionalizarse después de que una prueba de antidopaje saliera positiva lo que hizo que se no se presentara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ella se defendió diciendo que eso no podía ser posible ya que se cuidaba muchísimo, pero la Federación de Esgrima no le creyó y decidieron excluirla de los Juegos Olímpicos, pero Paola pidió que le realizaran la prueba B en la cual salió limpia, así que insistía en asistir a los Juegos Olímpicos, pero nadie la tomaba en cuenta y no la consideraban ya para las competencias.

Después de esto la esgrimista decidió nacionalizarse Uzbeka y con esto en una competencia le correspondía pelear contra la mexicana Natalia Botello en la que perdió.

Cuando ella decidió naturalizarse Uzbeka la prensa la atacó diciendo que cómo era posible que una mexicana se fuera, y más aún cuando perdió al enfrentarse con la mexicana.

Pero cuando sucedió el tema con ella o la tragedia que le pasó deportivamente hablando, no hubo la voluntad de saber qué fue lo que paso. Así que realizó una demanda por 15 millones de pesos más lo que se acumule por daños a la moral.

>Saúl "Canelo" Álvarez le responde a Julio César Chávez Jr.

Siendo así que la Conade será responsable de pagar la demanda ya que fue la encargada de realizar el estudio cuando salió positivo.

Además ella pide que en los medios se de a conocer su historia y se limpie su nombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir