;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:15

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (17-enero)

Arranca ni más ni menos que con la Liga MX, en su estreno de viernes, donde el Atlético de San Luis y Cruz Azul buscarán su primera victoria

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (17-enero)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (17-enero)

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Por qué el balón cruzó del otro lado de la cancha? Para llegar al otro lado, waka, waka, waka.

Para que no les cambien la jugada, llegó la original, única y consagrada agenda deportiva del fin de semana que arranca ni más ni menos con la Liga MX, en su estreno de viernes, donde el Atlético de San Luis y Cruz Azul buscarán su primera victoria del torneo a las 7 de la noche y al terminar, el Atlas se enfrentará al Puebla.

Como todo sábado, no puede empezar con el pie derecho si no es con la Premier League y el Manchester City buscará seguir sumando puntos frente Cristal Palace, en tanto que en la Liga Española, el Sevilla visitará el Santiago Bernabéu, que celebrará la Supercopa y arropará al Real Madrid.

A las dos de la tarde, el partido entre el Atlético de Madrid y el Eibar, será el meridaje perfecto para la hora de la comida. Pero al borde de las 5 nos trasladamos a tierra azteca porque esto se pondrá bueno. El Morelia se topará con su talón de Aquiles, el Monterrey, a quien no ha logrado ganarle en los últimos dos años.

A las 7 de la noche veremos el ‘Derby’ del Pocho Guzmán, cuando el Rebaño Sagrado visite a los Tuzos del Pachuca, mientras que a las 9, los Tigres tratarán de sacar las garras en territorio coapeño, eso si los deja el América que tiene ventaja como local.

>SOPITAS: Laura Wilson gana la medalla olímpica en disciplinas invernales

Para el domingo nadie podrá despegarse de su asiento con tanta actividad. Comenzando con el partido más esperado de la Premier Legue, no apto para cardiacos. El laureado Liverpool, recibirá a su máximo rival, el Manchester United en punto de las 10:00 de la mañana, al mediodía, los Diablos del Toluca reciben al Nexaca y a las 2 de la tarde, Quique Setién se estrena en la banca del Barcelona enfrentando al Granada.

Al mismo tiempo, comenzarán las finales de conferencia de la NFL, que nos permitirán conocer a los rivales del próximo Super Tazón.

La ofensiva de los Jefes de Kansas City irá con todo sobre los Titanes de Tennesse, quienes a su vez, estarán buscando registrar su tercera victoria consecutiva en postemporada por segunda vez en la historia de la franquicia.

En tanto que a las 5:40, los empacadores de Green Bay se enfrentarán a la feroz defensa de los 49ers de San Francisco,para definir al campeón de la Conferencia Nacional, cerrando la jornada en la Liga MX con la visita del León a la Comarca Lagunera para enfrentar al Santos y como siempre, los mejores goles, colores y sabores los disfrutan a través de W Radio y W Deportes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad