;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:35

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. AMLO y Solalinde se equivocan, no es protesta será propuesta: Sicilia

Al activista le preocupa la mala lectura que le dieron a la carta, ya que solo busca que se le dé prioridad a la agenda pactada sobre paz y justicia.

AMLO y Solalinde se equivocan, no es protesta será propuesta: Javier Sicilia

AMLO y Solalinde se equivocan, no es protesta será propuesta: Javier Sicilia

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así el Weso, Javier Sicilia, poeta e integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, aseguró que Andrés Manuel López Obrador dio la espalda al sufrimiento de la nación y dijo preocuparle la mala lectura que realizó el padre Solalinde y el presidente, a la carta que recientemente publicó en la revista Proceso.

Resaltó que no se trata de una protesta, sino una propuesta frente a la forma en que el mandatario desdeñó una agenda transicional que se pactó cuando ya era presidente electo.

En entrevista con Enrique Hernández Álcazar, el activista dijo que busca que el presidente tome la batuta de la unidad nacional y tome como prioridad la agenda de justicia, paz y seguridad.

Sicilia señaló que solo busca que haya justicia en el país, por lo que ya será responsabilidad del presidente, recibir o despreciar la propuesta, pues el fracaso o triunfo dependerá de él.

El integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, tiene planeado trazar la ruta de acuerdo a sus posibilidades, para el mes de enero, cuando el país se encuentre más sereno y no haya posibilidad de distorsionar la propuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad