;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:23

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. La justificación es que la “Ley Bonilla” está extraviada: Francisco Vega

Francisco Vega: "Está extraviada", la justificación para no presentar la Ley Bonilla

Francisco Vega: "Está extraviada", la justificación para no presentar la Ley Bonilla

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, el gobernador de Baja California, Francisco Vega habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco sobre la justificación para no presentar la “Ley Bonilla”.

Mencionó que ya llevan un tiempo estancados debido a que el Congreso estatal no toma la decisión de enviar la ley para posteriormente ser publicada. Francisco Vega declaró que el argumento del Congreso es que la “Ley Bonilla” esta extraviada.

Con la llamada “Ley Bonilla”, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, podrá quedarse en el cargo cinco año, en lugar de dos como estaba estipulado en la reforma electoral de 2014. La polémica de este cambio de plazos viene por el hecho de que se aprobó después de las elecciones de junio pasado, algo que está prohibido por la Constitución federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad