;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:03

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Análisis de renuncias en la 4T

Maruan Soto platica con Alejandro Franco sobre la situación del gobierno de Baja California y la renuncia del ex secretario Carlos Urzúa.

Análisis de renuncias en la 4T

Análisis de renuncias en la 4T

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público ha renunciado como titular dentro de la dependencia del gobierno, haciendo pública a la vez, una carta con fuertes críticas a la administración actual.

Más información

En la carta destinada al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Urzúa describe «Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento. Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos es esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones no encontraron eco».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad