;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Los resbalones políticos

De vez en cuando en la política mexicana nos hacen reír "sin querer queriendo"

Los resbalones políticos

Los políticos mexicanos además de hacernos enojar de vez en cuando nos hacen reír con sus resbalones y es que como dice el dicho “Aquí el que no cae resbala”. Muestra de ello son estos ejemplos.

 “Me la quiero Zumbar”

Ésta es la nueva frase que está de moda en la política gracias al senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca quien fue fotografiado en el momento en que observaba la imagen de una joven atractiva y pedía el número de contacto a través de una conversación en whatsapp porque “…Ya me la quiero zumbar”, escribió.

 "Paciencia, prudencia, verbal contingencia…”

¿Qué dijo? Eso fue lo que todos nos preguntamos en el controvertido caso de Javier Duarte quien al momento de acudir a una audiencia a Guatemala dijo a los medios de comunicación:

“Paciencia, prudencia, verbal contingencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia según conveniencia". Algunos medios señalaron esta frase como una clave para su esposa Karime Lozano pero en realidad nadie entendió lo que el político quiso decir.

 La Presidencia es como decidir entre Maluma y tu esposo

Esta otra frase nos la regaló el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera cuando a los eventos a los que asistía se le preguntaba si se lanzaría como candidato para la contienda electoral.

Para demostrar que el político estaba en onda hizo esta comparación:

"Estamos a un minuto de aterrizar a menos…. A cinco"

Ésta es una de las tantas que nos regaló el presidente, Enrique Peña Nieto quien al viajar a Oaxaca para la revisión de los trabajos de reconstrucción por el sismo, no supo hacer bien las cuentas del tiempo y aseguró que cinco minutos es una cantidad menor que un minuto.

“…A una niña gorda no la quiere nadie”

El ex candidato presidencial, Jaime Rodríguez “El Bronco” resbaló cuando quiso demostrar que el problema de la obesidad en grave en México y usó una frase que que no fue nada correcta:

Y un poco más atrás, Vicente Fox se equivocó al felicitar a Vargas Llosa, le dio el Nobel a Borges:

No cabe duda que los políticos a veces se vuelan la barda…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad