CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

No encontraron ADN del padre en el auto de Leonardo Avendaño: defensa

En el vehículo donde se encontró el cuerpo de Leonardo Avendaño no hay datos ni registros de ADN o huellas del padre Francisco Javier 'N', quien fue vinculado a proceso por este homicidio, señaló Jorge Peñuñuri, abogado integrante de la defensa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el litigante explicó que la vinculación a proceso no significa que el sacerdote sea culpable y destacó que hay una clara presunción de inocencia.

El abogado Jorge Peñuñuri señaló que el caso se encuentra en una etapa de investigación complementaria para el agente del Ministerio Público, de tres meses, tiempo en el que se dedicarán a explorar líneas de investigación que no agotó la Fiscalía, "hay información sesgada", señaló.

Entre estas líneas de investigación, destacó que se encuentran las amenazas de muerte que habría recibido Leonardo por parte de un matrimonio, así como el hallazgo de dos sobres de presunta cocaína y la falta de huella dactilares y ADN del sacerdote detenido en el vehículo del occiso.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir