;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:01

Juan Carlos Zuñiga, Alejandro Gomez y Geo González

Juan Carlos Zuñiga, Alejandro Gomez y Geo González. Seis meses de "prisión preventiva justificada" para Joao Maleck

El futbolista estará 6 meses en el reclusorio de Puente Grande para evitar posibles fugas del País

Joao Malek

Joao Malek / Getty Images (W Radio)

Este martes la audiencia de Jalisco determinó a través del juez Juan Rodríguez, que el futbolista Joao Maleck, tendrá que pasar seis meses de “prisión preventiva justificada” luego de no encontrar las pruebas necesarias para que tuviera su proceso fuera de la cárcel.

A pesar de los intentos de su defensa que abogaba un arraigo de Joao en Jalisco, tras no contar con domicilio a su nombre y no comprobar que finalizó su contrato con el Sevilla, el veredicto final, que se otorgó después de un par de horas de audiencia, tiene como fin, el mantener al joven de 20 años de edad en custodia para evitar una posible fuga del país.

Por su parte, la madre de Joao al finalizar la audiencia en el Juzgado de Control de Juicio Oral del Distrito 1 se fue sin dar ningún tipo de declaración, caso contrario a su padre, el abuelo de Maleck quien señaló que su nieto no estaba alcoholizado en el momento del accidente en el que acabo con la vida de una pareja.

Por el momento Joao se encuentra en el reclusorio de Puente Grande, lugar en el que se mantendrá para llevar su proceso hasta saber su sentencia final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad