;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:43

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. "La oposición venezolana está dividida"

Juan Fraile, enviado especial del diario El País a Caracas, habló en Así el Weso de la situación que se vive en Venezuela.

"La oposición venezolana está dividida"

"La oposición venezolana está dividida"(FOTO: Cuartoscuro)

Juan Guaidó ha perdido mucha credibilidad entre los venezolanos, señaló Juan Fraile, enviado especial de El País en Caracas, en Así el Weso.

En un enlace con Enrique Hernández Alcázar, Fraile señaló que la gente la gente está cansada y no quiere salir a marchar todos los días por los riesgos que implica, además que se pregunta de qué sirve tener a Guauidó.

Juan Fraile señaló que aunque la liberación de Leopoldo López resultó esperanzadora, no hay un entusiasmo desbordado por lo que ha ocurrido en los últimos días en el país. Agregó que la gente se dio cuenta a través de la televisión que el presidente Nicolás Maduro tiene a los militares de su lado y que aunque Guaidó se autoproclamó presidente interino, realmente tiene poco margen de maniobra.

Finalmente destacó que va a ser muy importante el papel que juegue España, ahora que Leopoldo López, contra quien lanzaron una nueva orden de detención, está en su representación diplomática de Caracas.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad