;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:28

Trino: "La corrupción, un problema generacional"

"El paraíso de las ratas" la nueva obra que habla sobre la corrupción que presentan Trino y Luigi Amara

SOPITAS: Freddie Mercury, el nombre más googleado

SOPITAS: Freddie Mercury, el nombre más googleado

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000072806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En estudio de Así las Cosas, el monero Trino y el escritor Luigi Amara vinieron a hablar sobre su libro conjunto, "El paraíso de las ratas"

Más información

Trino presenta uno de los fenómenos sociales como la corrupción que trata en su nueva obra y expresa que tiene la esperanza para que esto cambie,  "No se acaba por decreto, porque llegó AMLO, este problema es educativo y generacional. Van a pasar varias décadas para deshacernos de esto", expresó el Monero.

La divertida fábula busca explorare este tema vigente que debe ser próximo para lectores de la primera infancia, pero que es una lectura que se puede hacer en todos los niveles, compartió "Trino" Camacho.

Luigi Amara, quien también nos acompañó en cabina dijo que se pueden acercar los abuelos y los padres, pues "El paraíso de las ratas" está abierto a muchas lecturas, ser hospitalario,  "Por lo que es recomendable leerlo a partir de los 10 años, para que tengan herramientas para ver nuestra realidad social".

Trino compartió cómo surgió la decisión de usar ratas y dijo que es compleja porque es muy empleado en la cultura popular, "Era un desafío hacer un retrato de la corrupción, que contara una historia". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad