;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:50

“Son diablos con vestido azul”: Miguel Barbosa

El excandidato de Morena acusa a panistas de presión política por posible anulación de elecciones en Puebla

“Son diablos con vestido azul”: Miguel Barbosa

“Son diablos con vestido azul”: Miguel Barbosa / FOTO: Especial

México

La elección a gobernador en Puebla, ganada por Martha Erika Alonso, podría ser anulada tras la filtración de un proyecto de sentencia del magistrado del TEPJF, José Luis Vargas, que argumenta que se presentaron supuestas irregularidades en dichos comicios.

En Así El Weso, el ex candidato a la gubernatura poblana por Morena, Miguel Barbosa, llamó “diablos con vestido azul” a todo aquellos que se encuentran desde el PAN, presionando políticamente a la justicia para que no se llevé a cabo la anulación de las elecciones.

El exsenador defendió que el magistrado no infringió en ninguna ley al exponer el proyecto de sentencia que implique invalidarlo y descartó que se trate de un conflicto de interés por su parte, por lo que aseguró que solo se trata de “un chantaje azul”.

En contraparte, Maximiliano Cortázar, vocero de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, defendió el triunfo de la panista en las elecciones del 1 de julio y acusó al magistrado Vargas de haber cometido un delito.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el militante blanquiazul precisó que de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento Interno del Tribunal, no se pueden hacer públicos los proyectos sino están censurado por los demás magistrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad