;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:09

#DePeliculaW

#DePeliculaW. Deadpool 2 tráiler

El superhéroe más irreverente del cine regresa cargado de acción y...

Deadpool 2 tráiler

Deadpool quien ya realizó su salto a la pantalla grande con cuantiosas ganancias y un éxito rotundo, regresa con una segunda parte.

Este héroe se caracteriza por ser una figura irreverente, polémica y distinta a comparación de los ambientes comunes en el panorama de los superhéroes y villanos.

Debido al gran éxito que tuvo la primera película como personaje principal, la secuela se anunció hace unos meses gracias a un Teaser tráiler inspirado en Bob Ross el cual muestra pequeñas escenas de la secuela como su nuevo rival 'Cable'.

La 20th Century Fox reveló en sus redes sociales el segundo tráiler de Deadpool 2, en esta ocasión el protagonista es otro personaje titulado 'Meet Cable' haciendo referencia a 'Cable'.

En este video se puede entender un poco más sobre la vida de 'Cable' caracterizado por Josh Brolin y algunas escenas de Ryan Reynolds, el hombre que le ha dado vida a Deadpool.

'Cable' es un mercenario mutante capaz de viajar en el espacio tiempo asegurando que el dolor del ser humano es muy limitado.

En esta secuela aparecen diversos personajes de la priemra película como Vanessa, Weasel y Colossus.

La película ha sido dirigida por David Leith y será estrenada en cines el próximo 18 de mayo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad