En entrevista para Así las cosas, Eduardo Salles, fundador de Pictoline, uno de los proyectos de comunicación digital de mayor impacto, relató que su mayor reto fue usar el diseño como herramienta para convertir la información en algo relevante y entendible para toda la gente.
“Teníamos pensado un universo paralelo de “que hubiera pasado si”. Mencionó que Pictoline se ha convertido en un trademark y un lugar abierto para que nuevos artistas puedan proyectar su trabajo por medio de comics, gifs o infografías, sin embargo el objetivo es sintetizar la información por medio de redes sociales para hacerla más fácil de entender y compartir.
“Tuvimos este estándar de calidad y pensamos en invitar diseñadores del mundo para que vengan a Pictoline y no solo vengan como una residencia sino a aprender algo”.
#EnW @sallesinoCo-Founder / Director @pictoline
— W Radio México (@WRADIOMexico) 6 de diciembre de 2017
El almanaque Pictoline 👈🏼
👉🏼#AsíLasCosas pic.twitter.com/U2cAdX3g9q