;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:20

¿Cuál fue el tema más escuchado de Spotify en 2017?

No, no fue “Despacito”

¿Cuál fue el tema más escuchado de Spotify en 2017?

¿Cuál fue el tema más escuchado de Spotify en 2017?

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000056621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spotify presentó la recopilación de lo más popular del 2017, y tal vez la mayor sorpresa sea que pese a todos los récords impuestos, la canción más escuchada no fue “Despacito”, sino “Shape Of You” de Ed Sheeran quién también se convirtió en el artista más popular del planeta superando las 6 mil 300 millones de reproducciones en la plataforma.

Si lo dividimos por género, Rihanna sigue ocupando el trono por tercer año consecutivo como la artista más escuchada, seguida por Taylor Swift, Selena Gómez, Ariana Grande y Sia, mientras que los hombres más escuchados fueron: Ed Sheeran, Drake, The Weeknd, Kendrick Lamar y Daddy Yankee.

Coldplay encabeza la lista de los grupos más escuchados, seguidos de Imagine Dragons, Maroon 5, Linkin Park y Migos.

Entre los artistas en solitario, Spotify calificó a Camila Cabello, Harry Styles, Liam Payne, Lil Pump y Trippie Redd como los más escuchados.

“Shape of You” se quedó con el número uno, sin embargo, el número dos sí se lo llevó “Despacito”, quién también repite en el tercer lugar con el remix de Daddy Yankee.

La cuarta rola más escuchada del año, fue “Something Just Like This” de Chainsmokers, seguida de I’m the One’ de DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

¿Qué tal, eh?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad