;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:06

¡Ésto fue lo más retuiteado en Twitter en 2017!

El tuit del año va para…

¡Ésto fue lo más retuiteado en Twitter en 2017!

¡Ésto fue lo más retuiteado en Twitter en 2017!

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000056616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter es el lugar para saber qué es lo que está pasando en todo el mundo.

Y es que no solo se duplicó el número de caracteres permitidos en esta plataforma, sino también fue la red social en donde nacieron las cosas más importantes del globo terráqueo.

Así lo refleja el recuento presentado por Twitter, en donde nos recuerda la despedida de Barack Obama de la Casa Blanca, con un mensaje que fue retuiteado casi un millón de veces, en el que se lee: “Gracias por todo. Mi última petición es la misma que la primera: les pido que crean, no en mi habilidad para generar un cambio, sino en la suya”.

Entre los mensajes más destacados del año se encuentra el de la banda Linkin Park tras la muerte de su vocalista, Chester Bennington, así como la reacción de Ariana Grande tras los atentados de Manchester hace un par de meses.

Cabe señalar que si algo nos ha dejado el 2017 es la muestra el mundo solidario que somos.

Se trata del mensaje más retuiteado, en el cual Carter Wilkerson pide Nuggets gratis durante un año a un restaurante de comida rápida.

Si bien la respuesta del restaurante dio como resultado 18 millones de retuits, el joven ha acumulado más de tres millones 600 mil mensajes, convirtiéndose en el mensaje más compartido de la historia de la plataforma.

Los programas de televisión que más tuits generaron fue el Miss Universo, el cual logró imponer el récord de más mensajes que se tuitean por hora; le siguen los Billboard Music Award, y el Super Bowl 51, cuya final provocó uno de los momentos más tuiteados del año.

Los deportes no podían faltar. Los hashtags más populares fueron Hala Madrid, Del Real Madrid, Manchester United, UCL de UEFA Champions League y el Super Bowl, mientras que las cuentas más populares del futbol mexicano fueron las de las Chivas, Tigres, América, Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Pumas, Atlas, Toluca, Tuzos y en último lugar el Santos Laguna.

Al día de hoy, se calcula que 35 millones de usuarios de Twitter son mexicanos y, sin duda, uno de los sucesos más importantes en nuestro país que conmocionó a muchas partes del mundo fue el sismo del 19 de septiembre, lo cual se reflejó en la red, donde los hashtags más populares del año fueron #Sismo, #FuerzaMéxico #AyudaCDMX, #PrayForMexico y #Temblor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad