;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:04

Netflix confirma sexta y última temporada de House Of Cards

La repentina interrupción de esta serie puso en jaque a los productores después de las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Kevin Spacey

Netflix confirma sexta y última temporada de House Of Cards

Netflix confirma sexta y última temporada de House Of Cards

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000056566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Netflix y el equipo de producción de “House Of Cards” tienen un plan para darle un digno final a la serie, actores y sobre todo al público que ha seguido la trama a lo largo de cinco temporadas.

De acuerdo con Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma de streaming, la sexta y última temporada de la serie comenzará con grabaciones a principios de 2018. En esta ocasión, Robin Wright será la única protagonista, lo cual tiene sentido al no alterar lo continuidad de la quinta entrega.

La última temporada de la exitosa serie contará con ocho episodios, en los que según Sarandos, se tratará de dar un cierre para los fans y sobre todo, devolver el trabajo de las 2 mil personas que estaban involucradas en la serie y que sorpresivamente se quedaron sin chamba desde el 31 de octubre, cuando la compañía anunció la suspensión de la producción de House Of Cards tras las acusaciones contra Spacey.

Por ahora, los guionistas siguen trabajando en el contenido del desenlace y será interesante ver el giro que le den a la historia, tomando en cuenta que de alguna u otra forma, House Of Cards cobró relevancia al mostrar los tejes y manejes detrás de la política norteamericana, por lo que ahora tienen la oportunidad de volver a mostrar los paralelismos entre ficción y realidad.

Por ahora, los guionistas y productores de la serie serán los responsables de terminar con la historia de Frank Underwood, ya sea con un mensaje a todos los depredadores sexuales, aduciendo que fue detenido por todos los crímenes cometidos, o bien, dándole un final común con alguna muerte en un accidente.

Las posibilidades son muchas y cierto es que tanto por gusto como por morbo, la sexta temporada promete ser una de las más vistas dentro de esta saga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad