;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:48

7 de cada 10 personas no aprueban a AMLO: José Antonio Meade

Aseguró que su candidatura es una prueba yaciente de que el PRI está modernizándose en la forma de hacer política

7 de cada 10 personas no aprueban a AMLO: José Antonio Meade

7 de cada 10 personas no aprueban a AMLO: José Antonio Meade(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

Al candidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade le extrañó que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vaya tan bajo en las últimas encuestas, después de ser una persona tan conocida en la política y con tanta sed del poder.

“Una gente que ha hecho de ésta última parte de su vida un afán de perseguir el poder y que lo haya hecho ya por tanto tiempo, ciertamente sorprende que por lo menos conforme a esta encuesta: 7 de cada 10 personas no lo vean bien”.

En entrevista con ‘El Weso’, Meade Kuribreña aseguró que su candidatura a la presidencia de la República es una prueba yaciente de que el PRI está modernizándose en la forma de hacer política y que permitirá reconstruir los espacios de confianza entre sociedad y gobierno que México necesita para llegar a ser una potencia mundial.

“Yo creo que hay un problema bien estresante en México y en el mundo donde ciudadanos, sociedad, partidos y gobiernos se han venido distanciando. A todo este problema, el PRI decidió abrirse a base de dialogo de militantes y simpatizantes. Me parece que eso le da una interpretación moderna a la forma de hacer política y me parece que eso le permite reconstruir espacios de confianza de dialogo, de unidad, y de conciliación que a México le hacen mucha falta para llevarla a ser una gran potencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad