;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:00

Ayudare a Andrés Manuel hasta donde pueda: Ricardo Monreal

Calificó de excesiva la cobertura mediática que se le ha dado a José Antonio Meade Kuribreña

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

En Triple W, Fernanda Tapia y Enrique Hernández platicaron con Ricardo Monreal, actual delegado de la delegación Cuauhtémoc.

Monreal anunció que se quedara en Morena para ayudarle al dirigente de su partido Andrés Manuel López Obrador de cara a los comicios que se realizarán el próximo año. Mencionó que no se considera una persona ambiciosa y que actualmente continúa trabajando en la delegación Cuauhtémoc tratando de hacer bien las cosas.

También comento que espera el 14 de diciembre que es cuando inician los tiempos electorales para poder ayudarle a López Obrador en su búsqueda por la presidencia del país.

Con respecto a la elección de José Antonio Meade Kuribreña como candidato del PRI a la presidencia, cree que es un exceso la cobertura que los medios de comunicación han realizado, ya que se le ha otorgado las ocho columnas de los periódicos nacionales y todas las estaciones de radio han hablado de la decisión del partido tricolor. El delegado de Cuauhtémoc calificó esta campaña mediática como brutal e incluso ofensiva para la población.

Por último, consideró que en el 2018 no habrá suficiente dinero ni manipulación suficiente para detener el arribo a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad