;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:22

“Perro que ladra no muerde, pero sí asusta”: Villaraigosa sobre Trump

El ex alcalde de Los Ángeles, Estados Unidos aseguró que ningún presidente en la historia de ese país ha fallado tanto como Donald Trump

“Perro que ladra no muerde, pero sí asusta”: Villaraigosa sobre Trump

“Perro que ladra no muerde, pero sí asusta”: Villaraigosa sobre Trump(Foto: Especial)

Antonio Villaraigosa, aspirante a la gubernatura de California, mencionó que en sus prioridades está mantener una buena relación con México y apoyará a los migrantes porque “esta frontera no es para crear muros sino para puentes de oportunidad”.

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, desde la XXI Feria Internacional del Libro de Guadalajara, opinó que el de Donald Trump que “perro que ladra no muerde, pero si asusta”. Comentó que ante el terror y la preocupación de los 800 mil migrantes beneficiados por DACA, ha creado un fondo legal de más de 50 millones de dólares para ayudarlos por medio de becas “California es un estado santuario con un ambiente en favor del migrante”.

Si Estados Unidos saliera del TLC, Villaraigosa dijo que, de ganar la gubernatura de California, aprovecharía para aumentar el comercio con México, la inversión extranjera y el turismo.

“Si Trump va a cerrar las puertas y crear muros nosotros abriremos las puertas, aumentaremos el comercio con México, vamos a tratar de aumentar e incrementar el comercio, la inversión extranjera y el turismo porque esta frontera no es para muros sino para puentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad