;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:03

Netflix rompe relaciones con Kevin Spacey

Por motivos irreconciliables y tras la oleada de acusaciones que yacen contra Kevin Spacey por agresión y acoso sexual, la compañía no quiere saber nada del actor

Netflix no quiere saber nada de Kevin Spacey

Netflix no quiere saber nada de Kevin Spacey

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A través de una carta, la compañía de contenidos Netflix expulsó a Spacey de su barra de entretenimiento y además, aseguró que cancelará el estreno de la película “Gore”, producida y protagonizada por el ganador de dos premios de la Academia

"Netflix no será parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido no estrenar la película “Gore”, que estaba en posproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”

Y es que tras la denuncia de agresión sexual que sufrió el actor Anthony Rapp, cuando era menor de edad, en contra de Kevin Spacey, le siguieron Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss, quien lo acusó de ser agredido y acosado en su propia casa en 2008, cuando él tenía 18 años y estando su padre presente, aunque este último nunca se dio cuenta por estar leyendo un argumento teatral.

Posteriormente, el actor mexicano Roberto Cavazos, se unió a la lista de víctimas, confesando que fue acosado por el dramaturgo en 1986.

"Somos muchos los que tenemos una historia de Kevin Spacey. Parece que solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Comentó Cavazos en su cuenta de Facebook.

Al recuento de los daños, le siguieron acusaciones por parte de ocho trabajadores de la misma serie que estelariza, por acoso y abuso sexual durante las producciones de House of Cards.

“Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria del show", afirmó un antiguo asistente de la producción.

Aunque se desconoce si existe una denuncia legal en contra del actor, especialistas policiales en abusos a menores y delitos sexuales de la policía británica investigan el caso por un presunto abuso de Kevin en contra de un actor que trabajaba en el teatro Old Vic.

Netflix fue enterado de un incidente hace cinco años, sin embargó fue resuelto en el momento, y ahora que se sabe que Spacey es un depredador sexual, ha decidido terminar sus relaciones con el actor y asegura a los productores de esta cadena de streaming, que se esforzarán por mantener un ambiente laboral ”saludable y respetuoso”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad