;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:38

Como un secuestro, vivir en Venezuela

"Se percibe un ambiente de secuestro a la población pues en materia de libertad de expresión, siguen censurando a diarios que sólo pueden seguir plasmando información de manera digital”

Como un secuestro, vivir en Venezuela

Como un secuestro, vivir en Venezuela(Foto: La Vanguardia)

El periodista Luis Carlos Díaz platicó en Así Las Cosas que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro impuso transmitir, en radio y televisión, el programa “Notipatria”, que "finge tratar temas culturales y de economía, sin embargo solo se dedica a difundir propaganda oficial con recursos públicos". Además, dijo, a lo largo del día hay repeticiones.

"Se percibe un ambiente de secuestro a la población pues en materia de libertad de expresión, siguen censurando a diarios que sólo pueden seguir plasmando información de manera digital. Es como una ficción de noticiero, tratan de fingir que hay noticias de economía, política, cultural, fingen que hay un país normal pero todas son versiones oficiales, se hace propaganda abierta, usan recursos púbicos e imponen a todas las emisoras a transmitir esto".

Luis Carlos Díaz dijo que una imagen del fallecido presidente Hugo Chávez, cantando el himno nacional, aparece todos los días. "Es un aparato de propaganda muy burdo y no hay manera de frenarlo porque es una orden, es una ley”.

Agregó que este año la economía venezolana cerrará el año con más de mil por ciento de inflación "debido a las decisiones populares que en materia económica Maduro ha tomado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad