;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:42

¿Por qué Yasel Puig lamió el bat durante la temporada de la Serie Mundial?

El jugador de los Dodgers cuando fue cuestionado por su ritual

¿Por qué Yasel Puig lamió el bat durante la temporada de la Serie Mundial?

¿Por qué Yasel Puig lamió el bat durante la temporada de la Serie Mundial?

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si les gustan las teorías de conspiración ¿qué hay de los rumores que señalan que las bolas estaban traqueadas, permitiendo que la pelota resbalara de mejor forma en la mano de los pitchers?

Ahora bien, todos sabemos que los deportistas suelen tener cábalas, pero pocas tan particulares como la de Yasiel Puig, quién se la pasó lamiendo el bat durante toda la temporada?

Y si la cábala les parece maravillosa, es porque no escucharon la respuesta del jugador de los Dodgers cuando fue cuestionado por su ritual, y créanme que es más que romántica:

Yo le hago le amor al bat y este me paga con hits”, respondió Puig al ser cuestionado por el singular protocolo para tener fortuna.

Y no, no es que todos nos hayamos convertido en expertos de béisbol de la noche a la mañana, sin embargo, esta Serie Mundial fue tan espectacular que precisamente hizo que todos terminaremos enajenados con ella.

No en vano, contó con uno de los partidos más largos en la historia del clásico de otoño, con una duración de 5 horas y 17 minutos.

Pero este no fue el único récord que vimos, pues está también ha sido la serie mundial con más home runs de toda la historia.

Como bien dicen, la vida es como el béisbol, todos deben tener una oportunidad al bat y estos dos equipos lo hicieron tan bien, que son los culpables de atraparnos a todos los villamelones que ni de chiste hubiéramos visto un Dodgers vs Astros de temporada regular, pero que la última semana hemos vivido desvelados y emocionados por el béisbol, una muestra más de por qué es el rey de los deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad