;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:13

Millenials buscan empatía emocional con líderes de trabajo

Hoy en día líderes empresariales buscan gente con propósitos de vida

Millenials buscan empatía emocional con líderes de trabajo

Millenials buscan empatía emocional con líderes de trabajo(Foto: Especial)

En el marco del World Business Forum, Chris Stanley, director de contenidos WOBI a nivel global, aseguró que el propósito de los líderes empresariales hoy en día es que la gente tenga un sentido de quien es auténticamente y que propósito tiene en la vida.

En entrevista con Gabriela Warkentin, opinó que la generación Millenial tiene una necesidad de buscar una conexión emocional con el líder la empresa para la que trabaja o el líder para el que labora.

Afirmó que cada año buscan traer líderes a WOBI que representen en los foros lo que está pasando actualmente en los mercados, así como analizar con ejecutivos buenas ideas y buenas maneras de comunicarlas.

Comentó que el objetivo de WOBI es que la gente que asista se sienta inspirada para implementar lo aprendido en sus organizaciones y empresas, por lo que este año eligieron como tema “humanification” que pretende analizar a las personas en un mundo donde los avances tecnológicos son muy destructivos.

Y mencionó que el objetivo de traer como speaker al atleta olímpico, Michael Phelps, fue con el objetivo de entender como ha logrado sostener su nivel de desempeño por tanto tiempo.

“Lo que nosotros proponemos es que el ser humano debe estar en el centro y entender como convivir con lo digital, tenemos que entender como convivir con lo digital y con toda esa distracción que tenemos

Nosotros creemos que la tecnología puede ser una buena herramienta pero una herramienta que nos ayude” Aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad