;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:14

Los nominados al Premio Nacional del Deporte 2017 son...

Los ganadores del año pasado fueron Roberto Osuna, pitcher de los Azulejos de Toronto, el boxeador Misael Rodríguez y María del Rosario Espinoza, triple medallista en Juegos Olímpicos. Este año ¿cuál es tu favorito?

Los nominados al Premio Nacional del Deporte 2017 son...

Los nominados al Premio Nacional del Deporte 2017 son...

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La contienda al Premio Nacional del Deporte 2017, se ha cerrado. Tras analizar las 64 solicitudes de ingreso para este año, la CONADE ha definido la lista de nominados, quedando nueve jugadores en la modalidad de ‘Deporte no profesional’, dos en ‘Deporte Profesional’ y cinco en 'Deporte paralímpico'.

Javier ’Chicharito’ Hernández y Jaime García, beisbolista de los Yankees, compiten en la categoría ‘Deporte Profesional’

Los nueve seleccionados dentro del “Deporte no profesional” se encuentran Rommel Pacheco y Viviana del Ángel por su destacado desempeño en clavados; Braseida Acosta y Carlos Navarro en Taekwondo; Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román en Tiro con Arco; Guadalupe González en Marca y la fondista Tonatiu López.

El deporte paralímpico se muestra multidisciplinario; los nominados son Diana Coraza, especialista en atletismo y la primera mexicana en ganar una medalla de oro en sordolimpiadas; María Isabel Huitron en judo; José Arnulfo Castorena en natación; Maribel Muñoz en remo; y Juan Diego García en taekwondo.

El 10 de noviembre es la fecha límite para que el jurado entregue los resultados. Como cada año, desde 1975, la presea y diploma serán rubricados por el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Además de que el ganador de cada modalidad, se llevará 763 mil 921 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad