;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:27

CMB ordena revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin

“Es la pelea que el mundo quiere ver” es el argumento de dicha organización

CMB ordena revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin

CMB ordena revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el polémico empate decretado entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, cortesía de un pésimo jueceo el pasado 16 de septiembre, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una revanchaentre estos dos boxeadores durante la 55 Convención Anual del (CMB) que se celebró en Bakú, Azerbaiyán.

Y es que el Consejo argumentó que “es la pelea que el mundo quiere ver, la pelea que los dos peleadores quieren tener. Lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”.

De esta forma, ambos pugilistas tienen luz verde para negociar la revancha, que podría dar al ganador una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.

Aunque no se han dado más detalles al respecto, ya se especula que la revancha podría celebrarse el próximo cinco de mayo del 2018, y en esta ocasión, podría celebrarse ante más de 100 mil fanáticos en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en el estadio de Texas.

Mientras tanto, el nombre de ‘Canelo’ Álvarez también suena para protagonizar un enfrentamiento contra Connor McGregor, el multicampeón de Artes Marciales Mixtas, que como recordaremos fue incapaz de derrotar a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición, por lo que ahora buscará medirse al mexicano para demostrar su valía sobre el cuadrilátero.

Es aquí cuando les pregunto… ‘Canelo’ vs Golovkin 2.0 ¿a quién le van?

¡Hagan sus apuestas!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad