;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:47

Venta de boletos para Rusia 2018: cuándo dónde y cuánto

Estamos en el Mundial pero ¿vamos a ir al Mundial?

Venta de boletos para Rusia 2018: cuándo dónde y cuánto

Venta de boletos para Rusia 2018: cuándo dónde y cuánto

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La FIFA calmó la angustia de millones de aficionados de todo el mundo al anunciar que el sistema de venta de boletos para los partidos de Rusia 2018 comenzará el jueves 14 de septiembre a través de su página de internet.

Y sí, vayan ahorrando, pidan la tanda o cobren lo que les deben, pues las entradas más baratas para ver un partido de primera ronda costarán 105 dólares, mientras que para ir a la final se tendrá que desembolsar al menos 455 billetes verdes.

La venta de boletos constará de tres frases; la primera arranca el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, periodo en el que los aficionados al futbol podrán efectuar su registro y solicitud de boletos. Y antes de que entren en pánico, la FIFA también aclaró que pedir boletos el primer día o el último da exactamente lo mismo, pues los boletos se asignarán mediante un sorteo, del cual se sabrán los resultados antes del 16 de Noviembre.

La segunda fase de venta de boletos comenzará después del sorteo mundialista, y abarcará del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

Finalmente, la última fase para comprar boletos será del 18 de abril al 15 de julio de 2018, precisamente el día que se juega la final de Rusia 2018.

Pero ¿cómo comprar boletos para los partidos de México?

En la primera fase se podrán comprar boletos para partidos individuales, es decir, para un encuentro en particular. De la misma forma se podrán comprar series para un estadio o sede en específico y así mismo, existirá un abono para seguir a una sola selección y constará de un paquete que incluye desde tres hasta siete partidos, no obstante, este abono se podrá solicitar únicamente durante la primera fase de venta.

Así que saquen la bandera, preparen las matracas y prendan sus veladoras porque… ¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad