En entrevista para Así Las Cosas, con Javier Risco, habló sobre la desaparición de su hija de 19 años desde el viernes 8 de septiembre en Puebla. Mara Fernanda Castilla Miranda abordó un automóvil del servicio Cabify y aunque el vehículo llegó a su destino, ella nunca descendió.
"Podemos percibir en las cámaras que nunca se baja del taxi"
#EnW Gabriela Miranda, mamá de Mara Fernanda Castilla.
— Así Las Cosas (@asilascosasw) 13 de septiembre de 2017
"Podemos percibir en las cámaras que nunca se baja del taxi @Cabify_Mexico" pic.twitter.com/lRiNfoA9xD
"Mi hija Karen Castilla habla con ella minutos antes de que aborde la unidad de Cabify, le dice que ya va a pedir una unidad de esa empresa. Esa fue la última vez que mi hija tuvo noticias con mi hija Mara".
"Un poco antes de las 5 de la mañana".
La señora Miranda relató que "mi hija, al encontrarse desesperada, y al ver los videos en la caseta de vigilancia de donde viven, consiguen el teléfono y le hablan a esta persona de la empresa Cabify y le dicen que mi hija lo dejó ahí y que vio un sin número de cosas que nos comentan aún no sucedían a la hora que estaba ahí".
Dijo que "nos enteramos nosotros ayer por los medios porque apenas vamos a ir ahorita a la Fiscalía, ayer no nos informaron eso".
Tenemos noticias de que ya está detenido y que tenía el teléfono de mi hija".
Estamos con ustedes. Hemos respondido todos los cuestionamientos de la fiscalía, pero no podemos dar más detalles. pic.twitter.com/vSlmSSud46
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 11 de septiembre de 2017
Mara, originaria de Xalapa, Veracruz, estudiaba becada en Puebla el tercer semestre de Ciencias Políticas.
#EnW Gabriela Miranda, mamá de Mara Fernanda Castilla
— Así Las Cosas (@asilascosasw) 13 de septiembre de 2017
“Me llamaron el sábado y me dijeron que mi hija estaba bien y colgaron” pic.twitter.com/HnM5jfyZ5c
"Le pido al fiscal Víctor Carrancá y al Gobierno de Puebla que no dejen en libertad al fulano chofer de Cabify. Fue la última persona que tuvo contacto con mi hija. Exijo a las autoridades involucradas que hagan su trabajo porque desde el principio de la investigación hubo muchas omisiones. A la sociedad le pido que esté atenta a las noticias, que sigan compartiendo y que pidan por mi hija en sus oraciones", manifestó la señora Miranda.
Continuamos con la investigación para la localización de Mara Castilla, contamos con la colaboración de familiares y @Cabify_Mexico pic.twitter.com/7LksDDCgnC
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 11 de septiembre de 2017