;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:01

“Exijo que mi hija regrese viva": Madre de Mara Fernanda

La señora Gabriela Miranda pidió a las autoridades de Puebla que hagan su trabajo porque desde que desapareció su hija "ha habido muchas omisiones"

“Exijo que mi hija regrese viva": Madre de Mara Fernanda

“Exijo que mi hija regrese viva": Madre de Mara Fernanda(Foto: Especial)

En entrevista para Así Las Cosas, con Javier Risco, habló sobre la desaparición de su hija de 19 años desde el viernes 8 de septiembre en Puebla. Mara Fernanda Castilla Miranda abordó un automóvil del servicio Cabify y aunque el vehículo llegó a su destino, ella nunca descendió.

"Podemos percibir en las cámaras que nunca se baja del taxi"

"Mi hija Karen Castilla habla con ella minutos antes de que aborde la unidad de Cabify, le dice que ya va a pedir una unidad de esa empresa. Esa fue la última vez que mi hija tuvo noticias con mi hija Mara".

"Un poco antes de las 5 de la mañana".

La señora Miranda relató que "mi hija, al encontrarse desesperada, y al ver los videos en la caseta de vigilancia de donde viven, consiguen el teléfono y le hablan a esta persona de la empresa Cabify y le dicen que mi hija lo dejó ahí y que vio un sin número de cosas que nos comentan aún no sucedían a la hora que estaba ahí".

Dijo que "nos enteramos nosotros ayer por los medios porque apenas vamos a ir ahorita a la Fiscalía, ayer no nos informaron eso".

Tenemos noticias de que ya está detenido y que tenía el teléfono de mi hija".

Mara, originaria de Xalapa, Veracruz, estudiaba becada en Puebla el tercer semestre de Ciencias Políticas.

"Le pido al fiscal Víctor Carrancá y al Gobierno de Puebla que no dejen en libertad al fulano chofer de Cabify. Fue la última persona que tuvo contacto con mi hija. Exijo a las autoridades involucradas que hagan su trabajo porque desde el principio de la investigación hubo muchas omisiones. A la sociedad le pido que esté atenta a las noticias, que sigan compartiendo y que pidan por mi hija en sus oraciones", manifestó la señora Miranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad