;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:27

Cancelar cuenta de Twitter de Donald Trump evitaría un ataque nuclear

Las amenazas entre Corea del Norte y Estados Unidos a través de esta red social dieron pie para alertar sobre una guerra nuclear

#AsíSopitas: Cancelar cuenta de Twitter de Donald Trump evitaría un ataque nuclear

#AsíSopitas: Cancelar cuenta de Twitter de Donald Trump evitaría un ataque nuclear

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante las diversas amenazas entre el mandatario Donald Trump y el norcoreano Kim Jong Un con relación a un posible ataque nuclear, muchas personas se alarmaron y las preguntas sobre cómo sobrevivir a un hecho de tal magnitud no se hicieron esperar.

Sin embargo, mientras algunos creyeron que Google tendría la mejor respuesta para sobrevivir a una nueva guerra encabezada por Estados Unidos y Corea del Norte, otros decidieron que la mejor forma de evitar un ataque nuclear es claramente evitándolo, por lo que diversas personas han comenzado a presionar a Twitter para que cancele, cuanto antes, la cuenta de Twitter de Donald Trump.

Y es que Twitter ha sido la plataforma en la cual el presidente estadounidense ha lanzado sus múltiples amenazas contra todo el mundo, lo que claramente viola los términos de uso de la red social.

Y es que entre amenazas y la constante incitación al odio que ha propagado el mandatario republicano, sería razón suficiente para que Twitter le cancelara la cuenta a cualquier persona, excepto al presidente de los Estados Unidos.

Trump advirtió a Corea del Norte con encontrarse con fuego en caso de que continuara con sus amenazas hacia Estados Unidos.

Dicha amenaza vino acompañada de la noticia de que Corea del Norte había desarrollado una cabeza nuclear para sus misiles balísticos; la advertencia por parte de Kim Jong Un fue precisamente atacar con dichos misiles a las bases militares de los Estados Unidos en la isla de GUAM en el Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad