;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:09

#AsíSopitas: ¡Disney anuncia estreno de “Coco” y otras películas para los próximos años!

La compañía de medios de comunicación dio buenas noticias a sus fans de todo el mundo durante el D23 en Anaheim, California

#AsíSopitas: ¡Disney anuncia estreno de “Coco” y otras películas para los próximos años!

#AsíSopitas: ¡Disney anuncia estreno de “Coco” y otras películas para los próximos años!

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000051100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

The Walt Disney Company anunció junto con sus estudios cuáles serán las próximas producciones en los siguientes años. Lo hizo durante el panel de animación de D23, la convención realizada cada dos años para los fans de Disney en Anaheim, California, Estados Unidos.

Primeramente, Pixar confirmó que “Coco”, la cinta inspirada en México y las celebraciones del Día de Muertos, llegará a los cines el próximo 27 octubre; asimismo anunció que realizará la producción de las secuelas de “Los Increíbles” y “Toy Story 4”.

Para los que extrañan “let it, go, let it go, let it go” de Frozen, Disney Animation Studios confirmó que “Frozen 2” estará lista para el 2019, mientras que Ralph romperá el internet cuando reúna en la pantalla a todas las princesas de Disney en “Wreck It Ralph 2”.

En cuanto a películas de live action, Disney dio a conocer el primer avance de “El Cascanueces” que protagonizará Hellen Mirren, Kiera Knightley, Morgan Freeman y Eugenio Derbez.

También se confirmó que Guy Ritchie dirigirá la reversión de Aladino; Tim Burton recreará una nueva versión de Dumbo; y John Favreau se encargará de traer a la vida real, al Rey León, la cual contará con un gran nivel de detalle de los paisajes africanos y por supuesto de todos los animales, incluyendo a los entrañables Rafiki y Simba.

Pero eso no es todo, ya que 54 años después de encumbrar a Julie Andrews, Mary Poppins estará de regreso con una película dirigida por el ganador del Oscar Bob Marshall y los productores de La La Land. Y si se preguntan quién interpretará a Mary Poppins, el honor será para Emily Blunt.

Finalmente, el jefe de animación, John Lassiter, también anunció que Disneytoon Studios ha establecido una película sin título para principios del 2019 que gira en torno a un malvado transbordador espacial y dos aviones de combate amistosos. La premisa suena a una secuela de Disney's 2013 toon Planes, aunque Lasseter no lo mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad