;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:24

#AsíSopitas: Copa Confederaciones y Copa Oro, próximos retos para el Tricolor

El verano luce interesante para la Selección Mexicana dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio

#AsíSopitas: Copa Confederaciones y Copa Oro, próximos retos para el Tricolor

#AsíSopitas: Copa Confederaciones y Copa Oro, próximos retos para el Tricolor

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000049501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Y colorín colorado la Champions League se ha terminado, y con el triunfo Del Real Madrid frente a la Juventus en Cardiff terminó también, de manera oficial la temporada 2016 / 2017 del fútbol mundial.

Y si,ayer no fue un domingo cualquiera. ¡Todos entramos en pánico al momento de revisar la cartelera deportiva y ver que no había ni un solo partido de fut!

Incluso, hubo alguno que otro sorprendido cuando se enteró que las personas que todo el tiempo están en su casa…. Eran su familia.

Pero no todo son malas noticias, pues el verano llega con dos importantes torneos a nivel de selecciones, en donde el TRI tendrá que demostrar que está a la altura de las expectativas creadas desde hace varios años.

Primero, recibiendo esta misma semana a Honduras y Estados Unidos como parte de la eliminatoria de la CONCACAF….que por cierto, con una victoria y una buena combinación de resultados, los de Juan Carlos Osorio podrían asegurar desde ya su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Y ya que hablamos de Rusia, ese será el siguiente destino del TRI, para disputar la Copa Confederaciones.El primer partido de México se jugará el Domingo 18 de Junio a las 10 de la mañana ni más ni menos que frente a Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal.

El siguiente encuentro de la selección será el Miércoles 21 de Junio a la 1 de la tarde contra Nueva Zelanda y finalmente el TRI buscará su clasificación a la siguiente fase el sábado 24 de Junio cuando enfrente a Rusia.

De avanzar el equipo de Juan Carlos Osorio podría jugar la final de la Copa Confederaciones el Domingo 2 de Julio.

Una semana después, para ser exactos el 9 de Julio, México debutará en la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos y donde el TRI no debería tener ningún problema para avanzar a la siguiente fase, toda vez que comparte grupo con El Salvador, Jamaica y Curazao.

Y como sabemos que a a la CONCACAF le gusta hacerla de emoción, la Copa Oro terminará el 26 de Julio, justo el fin de semana en donde se pone en marcha el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A todo esto habremos de agregar los partidos amistosos que disputarán los gigantes europeos de este lado del continente, destacando por supuesto la visita del Porto y la Juventus a nuestro país.

Así que como verán, nos espera un verano mucho más movidito de lo que esperábamos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad