;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:33

¿Cuándo es el momento perfecto para stalkear a tu pareja?

Aquí te decimos las mejores maneras para hacerlo

¿Cuándo es el momento perfecto para stalkear a tu pareja?

¿Cuándo es el momento perfecto para stalkear a tu pareja?(Foto: Especial)

México

Hoy en día, espiar y ser espiado con datos que nosotros mismos damos a conocer en nuestros perfiles es algo muy común. Esta actividad lleva el término inglés de stalkear, que equivale a “acosar”, “espiar” o “perseguir”.

La mayoría de la gente stalkea en las redes sociales con el fin de averiguar la mayor cantidad de información posible sobre una persona, ya sea alguien que nos interesa, nuestra pareja, un ex, etcétera. Puede llegar a ser un método efectivo para conocer lo básico sobre una persona, sin embargo, muchas veces terminamos teniendo datos que no tendríamos por qué tener.

Según un estudio de Brunel University, mantenernos al tanto de nuestra ex–pareja radica en la necesidad de sentirnos cerca de ellos de alguna manera, lo cual puede llevar a una depresión. Por otro lado, esto también ha servido para que las grandes compañías averigüen sobre la vida de sus posibles empleados.

A pesar de que stalkear a una persona no es un delito, este puede llegar a cierto de acoso enfermizo. Últimamente, se ha convertido en un riesgo ya que todo lo que ponemos en Internet se convierte en un tipo de identidad.

Apps para stalkear a tu pareja

Si tienes dudas de lo que tu pareja hace a tus espaldas y tienes el presentimiento que te está engañando, podría ser un buen momento para espiarlo.

Función oculta del iPhone: Todos los movimientos que hagas se quedan registrados en tu teléfono, puedes ver todas las locaciones agrupadas por fecha y lugar.

Sidekick de HubSpot: Si no te contesta el Whatsapp, esta aplicación te mandará un aviso cada vez que la persona abra tu mensaje. Adiós a las excusas “es que no me llegó”.

MSpy: Sirve para monitorear todo lo que hace tu pareja en el celular, desde llamadas, mensajes de texto, Whatsapp y correos.

Couple Tracker: Esta aplicación sirve para revisar las llamadas, actividad de Facebook, mensajes de texto y datos de GPS.

Cloak: Si eres el que sufre el acoso de tu pareja o alguien más, esta aplicación te alerta de personas desagradables con las que no quieres tener contacto alguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad