;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:37

“Así Sopitas”: Músicos vs Donald Trump

Parece que el magnate no tiene quien le cante

“Así Sopitas”: Músicos vs Donald Trump

“Así Sopitas”: Músicos vs Donald Trump

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000043941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El equipo de transición de Donald Trump se ha encontrado con rechazos por parte de grandes artistas que han solicitado para el espectáculo de la toma de posesión como presidente de los Estados Unidos, Jackie Evancho, una niña de 16 años y participante del programa “America's Got Talent” es la única confirmada hasta el momento.

Uno de los primeros en ser considerados para presentarse fue Elton John, quien contestó “Yo soy británico y no me interesa, gracias”. Otros en la lista son: Justin Timberlake, Bruno Mars, Katy Perry, Celine Dion y Kiss quienes también se negaron.

El último que se unió a la negativa fue Moby, el músico contó en su cuenta de Instagram la oferta que recibió y dijo que la única forma en la que tocaría es si a cambio el presidente electo publica sus declaraciones de impuestos, además advirtió tocaría música de protesta como “Public Enemy” y “Stockhausen” para entretener a los republicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad