• 28 ABR 2024, Actualizado 22:44

EN VIVO

Conoce a los participantes de "Enchúlame el changarro 2016"

Presentamos a los emprendedores que tendrán la oportunidad de convertir su negocio en empresa

México

El jurado calificador explica cómo fue el proceso de selección de más de 2,500 empresas que se registraron y la función que desempeñarán en esta segunda edición del concurso.

El primer emprendedor José Simón Díaz de El 20.mx, presenta su empresa especializada en tecnologías financieras, por otra parte Angélica Santiago y Jaime Páez exponen a su empresa CORSI dedicada al manejo de residuos industriales.

Rodrigo Zavala de TUBEPOL, explica su proyecto que se dedica a rehabilitar tuberías sin escavar, con la finalidad de eliminar problemas de obras. Genaro de Jesús habla de su empresa Confort Solar, dedicada a dar servicios de instalación de calefacción.

El ingeniero, Juan Carlos Elizalde de Bitworks, presenta su proyecto Ilumina, que tiene la misión de ayudar a los niños en el aprendizaje de matemáticas a través de videojuegos.

Rebeca y Julio Aguilar Santuario de Blue Luna, empresa que ofrece productos de alta calidad, saludable y con un servicio rápido.

Miguel Ángel Pérez de Apple Wood Chihuahua dedicada a la comercialización de productos para parrillada, seguido del proyecto VAYU que tiene la finalidad de incorporar el trabajo artesanal a diseños contemporáneos.

Por último Luz del Carmen Márquez y Melania Abreu exponen su proyecto de Genos Médica, que ofrece servicios dedicados al diagnóstico, manejo y asesoramiento de enfermedades genéticas.

Más información