Hoy es noticia

Jalisco

Tapatíos ven bien quitar horario de verano

AMLO envió una iniciativa de ley sobre el tema

ACAVAmos ien

Ciudadanos tapatíos se pronunciaron a favor de la eliminación del cambio de horario, luego de que ayer el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó y envió una iniciativa de ley al Congreso de la Unión para dejar sin efecto la medida,por considerar que afecta el sueño de las personas y que no representa un ahorro sustancial de la energía.

La mayoría de personas entrevistadas por W Radio, opinaron que con el horario actual, en el cual el reloj se adelantó una hora, el día les rinde menos, se sienten cansados, además consideraron que el cambio no representó ningún ahorro:

 "La gente cambia apenas te estás acostumbrando cuando ya otra vez...es la cosa, te estás acostumbrando, ... los que trabajan se cansan...".

También hubo quien se expresó de forma contraria y afirmó que le gusta el horario ya que se siente más segura porque oscurece más tarde.

Una vez firmada y presentada dicha iniciativa, los legisladores deberán analizarla para decidir, en su caso, la aprobación de la misma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir