;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:20

Problemas sociales

Problemas sociales. Vecinos de La Floresta no llegan a nada en reunión en Palacio de Gobierno

Se les prometió una nueva mesa de diálogo

Vecinos de La Floresta no llegan a nada en reunión en Palacio de Gobierno

Vecinos de La Floresta no llegan a nada en reunión en Palacio de Gobierno(Cortesía)

Jalisco

Vecinos de la colonia Floresta del Colli afectados con el desalojo y derrumbe de casas en la zona del Arroyo Seco en Zapopan, exigen al presidente municipal, Juan José Frangie, una disculpa pública, tras haber levantado falsos y difamado a los integrantes de esta comunidad a quienes acusó de oportunistas y de querer sacar raja política.

Los afectados, acudieron este martes a Palacio de Gobierno para reunirse con autoridades de los tres niveles de gobierno y pedir que se les realice la reparación integral del daño.

Habla Arturo López, representante de los vecinos:

"Que queremos que el alcalde de Zapopan Juan José Frangie exprese una disculpa pública, porque se ha llevado una campaña con medios que no vamos a mencionar de difamación hacia nuestra persona nos ha llamado extorsionadores, nos ha llamado oportunistas, nos ha llamado que somos personas que no vivíamos ahí cuando él sabe que (...) nos está difamando con alevosía y ventaja...".

Señaló que tras la reunión, no se logró ningún acuerdo, solo se prometió una nueva mesa de diálogo, lo cual causó inconformidad entre los vecinos que están a la espera de que el gobierno cumpla con los apoyos prometidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad