Problemas sociales

Vecinos de La Floresta no llegan a nada en reunión en Palacio de Gobierno

Se les prometió una nueva mesa de diálogo

ACAVAmos ien
Vecinos de La Floresta no llegan a nada en reunión en Palacio de Gobierno

Vecinos de la colonia Floresta del Colli afectados con el desalojo y derrumbe de casas en la zona del Arroyo Seco en Zapopan, exigen al presidente municipal, Juan José Frangie, una disculpa pública, tras haber levantado falsos y difamado a los integrantes de esta comunidad a quienes acusó de oportunistas y de querer sacar raja política.

Los afectados, acudieron este martes a Palacio de Gobierno para reunirse con autoridades de los tres niveles de gobierno y pedir que se les realice la reparación integral del daño.

Habla Arturo López, representante de los vecinos:

"Que queremos que el alcalde de Zapopan Juan José Frangie exprese una disculpa pública, porque se ha llevado una campaña con medios que no vamos a mencionar de difamación hacia nuestra persona nos ha llamado extorsionadores, nos ha llamado oportunistas, nos ha llamado que somos personas que no vivíamos ahí cuando él sabe que (...) nos está difamando con alevosía y ventaja...".

Señaló que tras la reunión, no se logró ningún acuerdo, solo se prometió una nueva mesa de diálogo, lo cual causó inconformidad entre los vecinos que están a la espera de que el gobierno cumpla con los apoyos prometidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir