Desaparición forzada

Detienen a 6to involucrado en crimen de estudiantes de cine

La desaparición de los estudiante se dio en 2018

ACAVAmos ien
Detienen a 6to involucrado en crimen de estudiantes de cine

Fue detenido un sexto participante en la privación ilegal y desaparición forzada de los estudiantes de cine ocurrida en el 2018 en el municipio de Tonalá.

Se trata de Alejandro “N” alias “El Pimpoyo” quien contaba con una orden de aprehensión al ser acusado del delito de secuestro agravado y fue localizado por los agentes de la Policia Investigadora.

En las investigaciones el agente del Ministerio Público lo relacionó con el triple crimen de los alumnos del Centro Universatario de Artes Audivisuales Javier Aceves Gastelum, Jesus Daniel Diaz Garcia,, y Marco Francisco García Avalos.

Por lo que la defensa del último de los implicados solicitó al Juez Decimo Sexto Penal Oral, la ampliación del término constitucional a 144 horas, para que se defina si lo vinculan a proceso el próximo 15 de junio.

En tanto los demás implicados Gerardo 'N' alias 'El Cochi'; Omar 'N' alias 'El QBA'; Jonathan 'N' alias 'Kalimba'; Miguel Ángel 'N' alias 'El Tuntún' o 'Chaparro' y Jonathan Josué 'N', alias 'El Choco' están recluidos en el complejo carcelario de Puente Grande.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir