;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:05

Gasolina

Gasolina. Así los precios de gasolina en la ZMG

En Tonalá se detectó una de las más caras

Así los precios de gasolina en la ZMG

Así los precios de gasolina en la ZMG(Antonio Neri)

Jalisco

En un recorrido realizado por W RADIO para localizar la gasolinera donde se vende más caro el litro de gasolina en la Zona Metropolitana de Guadalajara se detectó una en Tonalá.

Se trata de la estación Valero, ubicada en la avenida Tonaltecas y la calle Constitución en la cabecera municipal donde se vende el litro de la magna en 24.97 y la premium en 25.99.

Otras estaciones visitadas fueron la gasolinera Las Cuatas, ubicada en Periférico Poniente de Ciudad Granja donde el litro se oferta en 22.48 y 24.98 la roja y la estación BP situada en la colonia Paraisos del Colli en Zapopan, en 23.24 y 25.19.

En la glorieta Minerva el litro de la verde está en 23:20 y 25.76 la roja, y la dispensadora shell de la carretera a Chapala, a la altura del poblado El Zapote en el aeropuerto de Guadalajara, está en 22.99 y 25.29 la roja.

Sin embargo automovilistas dijeron que el combustible cada vez está más caro. Aquí lo que comentó Graciela de Los Reyes:

“Terrible cada vez sube más, y la verdad es que recorro distancias todos los días, 40 kilómetros ida y vuelta para llevar a mi hijo al colegio muchísima gasolina, gastó alrededor de 250 pesos diarios de gasolina para llevarlo a la escuela”.

Mientras que Eduardo Jauregui, comentó que el producto está muy caro en los últimos meses:

“Esta muy mal esta bien cara, de gasolina estoy pagando a la semana como 1500 pesos, cada vez se ajusta para menos, antes con mil pesos ajustaba la semana y ahora no como con mil 500".

Mientras que Jesús Rodriguez, comentó:

“El presidente nos prometió que iba a bajar la gasolina, y al contrario está haciendo lo mismo que los otros presidentes, pues nos está afectando quieras o no, está muy alta no ha bajado nada, y para un avenida de Guadalajara a Ajijic, gastaba 130 o 140 y ahorita estoy gastando lo de de 10 litros que son 210 aproximadamente y pues ni modo él es el presidente y el manda”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad