Seguridad ciudadana

Aumentarán patrullaje entre Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes

Gobierno de Jalisco mantiene contacto con el municipio de Teocaltiche luego de hechos violentos

ACAVAmos ien
seguridad Zacatecas, Jalisco: Aumentarán patrullaje entre Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes

Luego de los hechos violentos registrados en las últimas horas el Coordinador General Estratégico de Seguridad derl estado Ricardo Sánchez Beruben anunció que se aumentará el patrullaje entre Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes por autoridades federales y estatales, además dijo que el  Gobierno de Jalisco mantiene contacto con el municipio de Teocaltiche.  Y es que durante las balaceras registradas en las últimas horas en la zona de los Altos de Jalisco dejaron saldo de tres elementos de la Guardia Nacional muertos y un delincuente abatido.

Los tiroteos ocurrieron en los municipios de Villa Hidalgo y Teocaltiche luego de que los elementos se encontraban realizando tareas de vigilancia cuando sujetos armados dispararon en contra de los militares.

Durante la refriega tres efectivos perdieron la vida y un sicario murió, así lo confirmó el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramirez, por medio de su cuenta de twitter.

En los últimos días se han registrado refriegas en Mazamitla y Yahualica de González Gallo, en los límites con los estados de Zacatecas y Aguascalientes.

En tanto que la Fiscalía del Estado y la General de la República iniciaron una carpeta de investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir