;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:52

Justicia

Justicia. Detienen a implicado en homicidio de Aristóteles

Fue localizado en la CDMX

Detienen a implicado en homicidio de Aristóteles

Detienen a implicado en homicidio de Aristóteles(Cortesía)

Jalisco

Fue detenido un sujeto relacionado con el crimen del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval ocurrido en Puerto Vallarta.

Se trata de José Manuel “S” quien está identificado como dueño del bar Distrito 5 donde fue asesinado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en diciembre del 2020.

El implicado fue localizado que se escondía en la Ciudad de México y al ser ubicado fue capturado por los agentes de la Procuraduría Capitalina para realizar el traslado hasta Puerto Vallarta para ponerlo a disposición del juez que lo requiere al ser acusado por delitos de homicidio calificado y encubrimiento.

El Fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que se llevó a cabo la colaboración entre ambas entidades y mediante un operativo de apoyado por la Secretaría de Seguridad se llevó a cabo el traslado de este sujeto relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se espera  que durante este lunes se lleve a cabo la audiencia inicial en los Tribunales Vallartenses donde se determinará la situación jurídica del indiciado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad