FIL Guadalajara

Ricardo Villanueva expresa que la FIL es de todos y será permanente

La feria internacional del libro de Guadalajara vive más allá los funcionarios

ACAVAmos ien
FIL 2021: Ricardo Villanueva expresa que la FIL es de todos y será permanente

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara se de todos y para todos, va más allá de personajes de la vida pública, gobernantes y autoridades universitarias, señaló el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí en el primer día de actividades bajo nuevos esquemas y medidas de prevención de contagios de Covid-19.

Tras hablar de los “ataques” a los que se ha sometido a la Universidad de Guadalajara y al presidente de la FIL, Raúl Padilla, tanto desde elñ Gobierno federal como del estatal, dijo que la feria es mucho más que esos fines diretes o presiones externas.

“Un presidente más, un gobernador más, yo soy un rector más pero la FIL no señores, la FIL es de todos y es para siempre”, indicó.

Por primera vez en la historia de este magno evento literario el gobernador en turno se ausente de la inauguración con el pretexto de tener una agenda apretada, la cual consistió en que Iva a votar en su consulta del pacto fiscal, entregar un bosque urbano sin concluir las obras y una serie de temas que se podían modificar para otra ocasión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir