;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:43

JALISCO

JALISCO. El grito en Jalisco también será sin público

El desfile del 16 será suspendido

El grito en Jalisco también será sin público

El grito en Jalisco también será sin público(Cortesía)

Jalisco

La Mesa de Salud de Jalisco determinó la suspensión de eventos masivos de más de 300 personas en septiembre como lo son las ceremonias del Grito de Independencia en Jalisco y Desfile Militar del 16 de septiembre.

El Gobierno del Estado informó que este miércoles 15 de Septiembre el Grito de Independencia en Jalisco será sin público.

La ceremonia será un evento virtual y televisivo, que las familias podrán seguir en punto de las 9:30 pm a través de la señal de Jalisco Tv y de las plataformas digitales del Gobierno de Jalisco.

Además, invitó a los 125 municipios del estado a evitar se realicen convocatorias públicas con motivos de las fiestas patrias.

Por medio de un oficio, se les comunicó cancelar toda celebración como desfiles, honores a la bandera, verbenas populares, conciertos, charreadas.

Así como toda clase de eventos masivos que se tengan contemplados para celebrar las fiestas patrias. En el caso del desfile cívico militar que tradicionalmente se celebra el 16 de septiembre, también será suspendido.

Operativo por el Grito de Independencia en Jalisco

A partir de las 18:00 horas, el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara se mantendrá cerrado. El fin será evitar concentraciones de personas, dicha situación abarca el cierre vial de Avenida Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega.

Por: Redacción W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad